Vinculan a proceso a detenido con casi medio kilo de cocaína en Granjas del Valle

  • Investigaciones ministeriales establecieron que tenía la droga para fines de comercialización

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, obtuvieron un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en contra del imputado Efrén D. N. por los delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En la audiencia celebrada ayer jueves, la representación social acreditó con datos de prueba la probable responsabilidad del imputado por hechos registrados el día 25 de julio de 2023, cuando fue detenido en posesión de 479.27 gramos de cocaína y 39.4257 gramos de heroína.

La detención del imputado fue en un cateo efectuada en un domicilio ubicado en las calles Valle de Osan esquina con Granjas del Valle de la colonia Granjas del Valle, en la ciudad de Chihuahua.

A través de las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, se pudo determinar que el narcótico asegurado al imputado era para fines de comercialización.

El Juez conocedor de la causa penal ordenó que el imputado Efrén D. N., enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts