Fiscalía Zona Sur continúa con la búsqueda de cuatro miembros de una familia desaparecidos

Elemento de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, llevaron a cabo un operativo especial para continuar con la búsqueda de cuatro integrantes de una familia que se encuentran en calidad de desaparecidos.

Los trabajos se realizaron en el lugar conocido como Rancho El Charco y los márgenes del río Conchos pertenecientes al municipio de Valle de Zaragoza, donde se efectuaron trabajos terrestres en un área aproximada de 3 mil metros.

De acuerdo con los registros, los afectados identificados como Raúl Rodríguez Morales, Alfredo Rodríguez Morales, José Luis Rodríguez Rodríguez y Elier Rodríguez Díaz, fueron vistos por última ocasión un 21 de junio de 2021, en el rancho El Salitro ubicado en el municipio de Valle de Zaragoza y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Cabe señalar, que la Fiscalía de Distrito Zona Sur mantiene abiertas las investigaciones en torno al caso y realizan inspecciones permanentes en la zona como parte del seguimiento a su desaparición.

En este operativo participó un grupo integrado por Policías de Investigación y Agentes del Ministerio Público, acompañados por peritos especialistas de la Dirección de Servicios Periciales.

Las actividades se concluyeron con resultados negativos a posibles hallazgos relacionados con el caso, sin embargo, los equipos de investigación continuarán realizando inspecciones estratégicas para dar con su paradero.

Comparte nuestras notas

Similar Posts