Localizan a salvo a víctima de secuestro virtual

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizaron a salvo a un hombre de 57 años de edad, que fue sacado de su entorno familiar mediante llamadas extorsivas.

El reporte policial indica que Raúl R. R., estuvo incomunicado de su familia en el poblado de San Isidro, Municipio de Guerrero, mientras que a sus hijos les exigían la cantidad de 150 mil pesos a cambio de no hacerle daño.

Las llamadas fueron realizadas a través del teléfono 635 112 75 22 y a través del seguimiento a la investigación se pudo establecer que las realizaron desde un centro penitenciario del estado de Tamaulipas.

Se logró alertar al hijo de la víctima de que se trataba de un caso de fraude cometido a través de llamadas telefónicas extorsivas, por lo que se orientó para que no depositara ninguna cantidad de dinero.

Los elementos de investigación del destacamento Guerrero, localizaron con bien a Raúl R. R., quien durante varias horas del día permaneció aislado e incomunicado luego de recibir estas llamadas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts