Con pruebas científicas presentadas por el agente del ministerio público un Juez de Control vinculó a proceso penal a dos homicidas

Juan Pedro H. B. alias el “Negro” de 27 años y Miguel Alfredo M. P. alias el “Micky” de 20 años, fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control luego de que el agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios aportara las pruebas contundentes en el delito de homicidio calificado.

El día de los hechos aproximadamente a las 23:00 horas, la víctima fue invitada a una reunión con la finalidad de privarlo de la vida, luego de que los hoy imputados tenían indicaciones de asesinarlo en el interior de la vivienda ubicada en la calle Nigeria, de la colonia Virreyes.

Al llegar Jorge Luis a dicha reunión, los imputados lo lesionaron con cuchillos en diferentes partes del cuerpo hasta quitarle la vida, cabe mencionar que al momento de la agresión  Juan Pedro le dejó una mordedura en la cara externa del tercio medio del brazo izquierdo.

Después lo subieron a un vehículo para llevarlo al cruce de las calles Ojinaga y privada de Ojinaga, de la colonia Nuevo Hipódromo, lugar donde fue abandonado su cuerpo.

Al iniciar las indagatorias e inspeccionar el cuerpo, el odontólogo forense tomó muestra de la mordedura y fijó en acetato para su análisis y futuros cotejos.

El ministerio público  de la FGE ordenó que se les realizara un cotejo bucal con el odontólogo, mismo que determinó que Juan Pedro presenta coincidencias generales y particulares dando correspondencia positiva.

Al tener los elementos de prueba científica y testimonial, el agente del ministerio público solicitó la orden de aprehensión al Juez.

Por lo anterior, ambos imputados quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva, asimismo, el Juez dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Vinculado 1 Vinculado 2

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like