FGE esclarece homicidio ocurrido el fin de semana en la colonia Loma Linda

Elementos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jasón O. de 20 años y Alejandro A. S. de 22 años, a quienes se les investiga por el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 18 de febrero.

Los acusados circulaban a bordo de un vehículo en la colonia Loma Linda, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando tuvieron a la vista a la víctima, de nombre Jonathan Alegría Carbajal, con quien tenían viejas rencillas debido a problemas de pandillas.

Siendo así que Jasón tomó un arma de fuego y bajó del automóvil para perseguirlo, dándole alcance en el cruce de las calles Francisco Pimentel e Isla Tasmania, donde le realizó múltiples disparos. Asimismo, Alejandro le hizo varias detonaciones con otra pistola desde el interior del vehículo. Cabe señalar que una persona más resultó lesionada.

Jonathan Alegría Carbajal falleció en el lugar a causa de una laceración de grandes vasos, consecutiva a herida producida por proyectil de arma de fuego disparado en pelvis.

Posteriormente, con la indagatoria ministerial y la declaración de los testigos del evento, el Ministerio Público de la FGE solicitó una orden de aprehensión, la cual fue ya cumplimentada.

 

Ambos se encuentran en espera de que un Juez de Control resuelva su situación jurídica durante las próximas horas.

Detenido A Detenido B

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like