Reacondicionó CES cuartel de la Policía Vial en Ojinaga

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, encabezó la entrega de las instalaciones y base de operaciones de la División de Policía Vial en Ojinaga, las cuales fueron reacondicionadas y remodeladas.

El titular de la CES anunció que los elementos, se encuentran capacitados para realizar operaciones policiales y no solo administrativas, como lo era anteriormente; de igual forma informó que la Corporación de Ojinaga forma ya parte de la División de Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad.

“Quiero agradecer el apoyo de nuestro Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, por fortalecer los cuerpos policiacos y permitirnos desarrollar de una manera más contundente y eficaz nuestro trabajo que es: servir y proteger”, expresó el funcionario.

Asimismo, el titular de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes, destacó que estos cambios son punta de lanza para futuros proyectos, que abonarán a la integridad y seguridad de la sociedad chihuahuense, aunado a ello, reconoció al Delegado Carlos Hernández Borja por su esfuerzo y seguimiento en este cuartel reacondicionado.

Las oficinas quedaron listas para ser utilizadas en las labores, dignas de una Corporación; ya que se encontraban en mal estado por el nulo mantenimiento que se hizo en años anteriores.

Al evento asistieron Martín Sánchez Valles, Presidente Municipal de Ojinaga; Carlos Gabriel Hernández Borja, Coordinador de Delegaciones de Policía Vial y en representación del Jefe Administrativo de la CES, Fabián Darío Luévano Valencia, acudió Virginia Bardan Labrado, enlace administrativo de Policía Vial.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.








Comparte en las redes sociales...

You May Also Like