Emiten sentencia contra sujeto que con violencia robó 30 mil pesos

Un Juez de Control emitió una sentencia condenatoria al encontrar culpable del delito de robo agravado a Alan Omar Martínez Morales, quien deberá permanecer en prisión siete años con seis meses, así como cubrir el pago de 32 mil 192 pesos por los conceptos de multa y reparación del daño.

El 23 de junio del año 2016, alrededor de las 11:00 horas, el hoy sentenciado arribó hasta la intersección de avenida Manuel Gómez Morín y calle Faraday, con la intención de robar a dos personas que se encontraban en el exterior de una casa de cambio.

Es así que al tenerlas a la vista, las amagaron con un arma de fuego tipo revolver, y mediante la violencia moral los despojaron de 30 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga en un vehículo Chevrolet Cavalier de color azul, modelo 2004.

Sin embargo, la víctima decidió seguirlos en su automóvil, a quien Alan Omar le realizó disparos en múltiples ocasiones durante la persecución, no haciendo blanco ninguno de ellos.

Finalmente, se brindó apoyo a la víctima y el implicado quedó detenido en el cruce de las calles Insurgentes y Cayetano López.

Por lo anterior, Alan Omar Martínez Morales fue sentenciado por un Tribunal a siete años con seis meses de cárcel por el delito de robo agravado, sin el beneficio de la condena condicional.

Alan Omar

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like