Formulan imputación a detenido con tractor robado en campo menonita

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, formuló imputación en contra de Daniel Raúl D. G., quien fue detenido en el término de la flagrancia por el robo de un tractor en el campo menonita 1 – C, en el municipio de Cuauhtémoc.

Durante la audiencia celebrada ayer jueves, esta representación social informó al imputado el contenido de la carpeta de investigación sobre los hechos delictivos en los que se le atribuye posible participación.

La detención del imputado de 20 años de edad, estuvo a cargo de elementos de la Policía Vial, el pasado martes 18 de julio, en atención al reporte del robo de la maquinaria agrícola, ya que vieron cuando conducía el tractor que jalaba una emparejadora hechiza, acompañado de diversa persona que se dio a la fuga.

El Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo martes 25 de julio, la fecha de la audiencia de vinculación o no a proceso, donde se resolverá su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts