Vinculado a proceso por fraude en compra venta de vehículo

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente logró que un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, dictará auto de vinculación a proceso en contra de Luis Ángel P. E., por el delito de fraude.

De acuerdo a los datos de prueba expuestos por la representación social, el día 03 de junio del 2022, en la localidad de El Molino, municipio de Namiquipa, el imputado realizó con engaños la compra de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Terrain, Denali, modelo 2016.

Las investigaciones ministeriales establecieron que simuló hacer el depósito a la víctima por la cantidad de 370 mil pesos y se llevó el vehículo, situación de la que se dio cuenta el afectado cuando no se vio reflejado dicho deposito en su cuenta.

En seguimiento a la denuncia correspondiente, se obtuvo una orden de aprehensión con la que se detuvo a Luis Ángel P. E., el pasado 15 de julio, en las calles Campeche y Reforma en la ciudad de Cuauhtémoc.

Ahora enfrentará un proceso penal bajo las medidas cautelares consistentes en presentación de firma periódica y una garantía económica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts