Lo sentencian a 8 años y 11 meses por delitos sexuales en contra de una menor

*Abusó de la víctima por varios años aprovechando el lazo sanguíneo que había entre ambos

Ciudad Juárez.- La ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer  logró que un Juez sentenciara a Francisco Pérez Gómez de 47 años,  como responsable del delito de violación agravada en contra de una menor.

Con base a la carpeta de investigación 25990/18 se supo que el sentenciado aprovechó de que se encontraba a cargo de la víctima para abusar sexualmente de ella desde los 12 años.

La afectada, al cumplir la mayoría de edad acudió a esta autoridad a denunciar los hechos refiriendo que la última vez que este hombre quien era su padre biológico, la agredió sexualmente fue en abril del 2017, en el interior del domicilio ubicado en la calle Huerta, de la colonia Valle de Allende.

Luego de la denuncia, elementos de la AEI pertenecientes a la Unidad de Delitos Sexuales, iniciaron las indagatorias al respecto logrando obtener datos que incriminaban al acusado, el cual aceptó su participación en el ilícito que se le imputó.

El agresor fue detenido mediante una orden de aprehensión y la autoridad judicial le impuso Francisco Pérez Gómez, 8 años y 11 meses de prisión.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like