Comisión de Búsqueda, Fiscalía Occidente y Justicia Para Nuestras Hijas intervienen basurero de Cuauhtémoc

  • Se siguen líneas de investigación que indican la presencia de evidencia de casos de personas desaparecidas.
  • Se efectuará una segunda intervención. 

En una intervención efectuada el día de ayer, la Comisión Estatal de Búsqueda en conjunto con la Fiscalía Zona Occidente y la Organización Justicia Para Nuestras hijas ejecutaron diligencias de investigación en el basurero seccional Lázaro Cárdenas en el Municipio de Cuauhtémoc.

Los trabajos, fueron implementados para dar seguimiento a líneas de investigación que indican la posible presencia de evidencia de personas con estatus de desaparecidas y/o no localizadas.

La organización no gubernamental, intervino en los trabajos de investigación a efecto de inspeccionar las acciones que dirige la Comisión para dar continuidad a los casos de desaparición de personas en la zona.

El operativo, abarcó una extensión de más de 14 mil 500 metros cuadrados en donde se excavaron 4 pozos de sondeo de donde se extrajo evidencia posiblemente correspondiente a un caso de desaparición en el Municipio de Cuauhtémoc.

En el lugar se aseguraron prendas de vestir con restos hemáticos, las cuales que fueron llevadas al área de Servicios Periciales para su posterior análisis.

La Comisión Estatal de Búsqueda continuará con los trabajos de investigación, por lo que se hará una segunda intervención con maquinaria que permita remover las capas de escombro para continuar con la búsqueda de mayores indicios en la zona.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like