Captura AEI a hombre buscado por un homicidio cometido en Guadalupe y Calvo

  • Fue ubicado en la ciudad de Chihuahua, donde se ocultaba de la acción de la justicia

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Guadalupe y Calvo, lograron capturar a un prófugo de la justicia por el delito de homicidio doloso, cometido en la comunidad Ojuelos, sección de Atascaderos.

La detención de Cástulo Artemio M. M., de 37 años de edad, fue en la ciudad de Chihuahua, donde se le cumplimentó la orden de aprehensión girada en su contra librada por un Juez de Control del Distrito Judicial Mina.

Era buscado como probable responsable de la muerte de Marcelino R. R., en hechos registrados el 15 de mayo del año 2011, cuando discutieron por viejas rencillas y lo hirió con una navaja en la región torácica.

Cástulo Artemio M. M., fue traslado y puesto a disposición del Juez que lo reclamaba para llevarlo a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra conforme a lo establecido en la causa penal 002/2016.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts