Le imponen en Juicio Oral 13 años de prisión por delitos sexuales en contra de una menor

Ciudad Juárez.- En audiencia de enjuiciamiento, un hombre fue condenado a 13 años de prisión por la responsabilidad penal de los delitos de abuso y violación sexual agravada en perjuicio de una menor.

De igual manera, el Juez le impuso la obligación de pagar la cantidad de 16 mil pesos en moneda nacional, como concepto de la reparación de daños.

Se estableció que Armando Padilla Martínez, de 47 años, agredió a la víctima en diversas ocasiones, entre marzo del 2012 a julio del 2014.

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Verde y otras veces en otra vivienda en Pradera Dorada, toda vez que este hombre se quedaba a cargo de la afectada cuando la madre de ella salía.

La agraviada manifestó que el sentenciado era su padre legalmente y que  cada vez que abusaba de ella la amenazaba de hacerle daño si decía algo, sin embargo en julio del 2018, le confesó a su madre quien de inmediato la acompañó a esta autoridad a denunciar.

Por este sentido se llevaron a cabo las diligencias investigadoras por parte de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía de la Mujer, logrando obtener datos incriminatorios en contra de Armando Padilla Martínez por cometer tales ilícitos en contra de la menor de 11 años, al momento de los hechos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like