Prisión preventiva a presunto agresor sexual en Guachochi

Tras los medios de prueba ofrecidos por un Agente del Ministerio Público, la Fiscalía de Distrito Zona Sur sustentó la probable responsabilidad de un sujeto acusado de violentar sexualmente a una mujer, en el municipio de Guachochi.

En la conclusión de la audiencia, un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, resolvió vincularlo a proceso, imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y además fijó un mes para el cierre de la indagatoria complementaria.

De acuerdo con la causa penal 50/2019, los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de julio, cuando Walter C. A. a bordo de un vehículo, interceptó a la víctima y la obligó a subir; posteriormente, se dirigió a la carretera Guachochi – Tónachi, en donde la agredió sexualmente.

Walter C. A. de 22 años fue detenido momentos después de lo ocurrido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur y puesto a disposición del órgano técnico, quien lo presentó ante la autoridad judicial como presunto responsable del delito de violación agravada.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like