Detiene AEI en Juárez a masculino acusado de golpear con un mazo a una persona en Jiménez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acudieron a Ciudad Juárez, donde localizaron y detuvieron a Gerardo L. A., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable por el delito de lesiones cometido en el municipio de Jiménez.

Fue trasladado a la ciudad de Parral donde quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra por hechos ocurridos el día 12 de mayo de 2018.

De acuerdo con la investigación ministerial, en la fecha señalada, el hoy detenido se encontró con la víctima en las inmediaciones del Barrio del Carmen, en Jiménez, donde la golpeó en la cabeza con un mazo de hierro, causándole heridas de consideración.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts