Inician proceso penal a sujetos que robaron en dos negocios el mismo día

  • Con un arma de fuego amagaron  a los empleados.
  • Se apoderaron de siete mil pesos, tres celulares y diversa mercancía.
  • Fueron detenidos momentos después de cometer los atracos. El Agente de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, consiguió que un Juez de Control dictara un auto de vinculación a proceso en contra de los probables responsables de robos con violencia cometidos el 08 de febrero,  en dos comercios de la colonia Granjas.

Las indagatorias ministeriales arrojaron que a las 19:50 horas del citado día, Agustín D. M. y Karin Policarpo C. H. acudieron a un local ubicado en la calle 24, donde amagaron a la empleada con un arma de fuego y la despojaron de: cuatro mil pesos en efectivo,  un celular y mercancía.

Minutos después ingresaron a otro comercio ubicado en la calle Sicomoro, donde también amenazaron al empleado con una pistola para apoderarse de tres mil pesos y dos aparatos telefónicos.

Con el inmediato aviso al número de emergencias, Policías Municipales detuvieron a los imputados y los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, que a través de las investigaciones y evidencias recopilads, acreditó la posible participación en los robos comentados.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like