Fiscalía de la Mujer y Comisión de Búsqueda catean domicilio en Ciudad Juárez

  • Se siguen nuevas líneas de investigación en torno a un caso de desaparición.
  • Las actividades concluyeron con resultados negativos sobre su presencia en el domicilio.

 En seguimiento a nuevas líneas de investigación en torno a la desaparición de una niña en el año 2012, la Fiscalía Especializada de la Mujer en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda intervino un domicilio de la colonia Hermenegildo Galeana en Ciudad Juárez.

Un equipo integrado por Agentes del Ministerios Públicos, Policías de Investigación y un binomio canino apoyaron las actividades que se implementaron con el fin de obtener de mayores indicios para establecer la ubicación de la ausente.

En el lugar fue, se realizaron dos excavaciones de medio metro de profundidad para descartar la posible existencia de restos humanos en el predio, además de realizar una inspección con quipo de geo radar para detectar posibles excavaciones dentro y fuera del domicilio.

Las actividades concluyeron con resultados negativos sobre la presencia de la desaparecida en dicho domicilio, por lo que cual continuará con el desarrollo de nuevas diligencias de investigación.

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, continuara con intervenciones en todo el estado como parte de la continuidad de los casos de hombres, mujeres, niñas y niños en estatus de desaparecidos y/o no localizados.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like