Formulan imputación contra presunto responsable de la desaparición de una persona en Matamoros


·       El imputado actualmente purga una sentencia de 25 años de prisión por un homicidio cometido en Parral, en 2018
 
El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, formuló imputación en contra de César Ulises R. J., alias “El 309”, por su probable responsabilidad en el delito desaparición cometida por particulares.
 
Acusado por hechos ocurridos el día 05 de julio de 2019, en la calle Juan Escutia, en el municipio de Matamoros.
 
De acuerdo con la investigación ministerial, ese día el presunto arribó hasta el domicilio de la víctima de nombre Miguel Ángel C. R., y lo subió por la fuerza a una camioneta Chevrolet, línea Suburban, de color blanco, llevándoselo con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
 
El Juez de control conocedor de la causa penal fijó para el próximo miércoles 12 de julio, la fecha para la audiencia donde se resolverá la situación jurídica del imputado.
 
Cabe hacer mención que César Ulises R. J., alias “El 309”, actualmente purga una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, por un homicidio cometido el día 23 de septiembre de 2018, en el municipio de Hidalgo del Parral.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts