Maquinaria asegurada a está a disposición del Ministerio Público: Fiscal

El Ministerio Público habrá de resolver conforme a derecho las denuncias presentadas y sobre la maquinaria asegurada a quienes abrieron una brecha en Sacramento para evadir el pago de la Caseta de Peaje, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

La Fiscalía está atenta a las peticiones que formulan las personas que se están manifestando, no obstante señaló que en su momento la autoridad ministerial tendrá que determinar la situación de esos bienes que están reclamando de acuerdo a la propia ley.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, Peniche Espejel señaló, que la brecha permanece cerrada como se había instruido por parte de la Secretaria de Hacienda y las actividades en la Caseta de Peaje funcionan de manera adecuada.

Indicó que en todo momento se busca que prevalezca el estado de derecho, lo que implicó que se tenía que corregirse la operación irregular de esa brecha, situación que derivó de denuncias presentadas que siguen su curso de acuerdo a los protocolos del Ministerio Público

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like