Vinculan a proceso a dos imputados por violencia familiar y lesiones

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo dos autos de vinculación a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones cometidos en Ciudad Juárez.

Agentes del Ministerio Público, iniciaron una carpeta de investigación por la acusación en contra de Sebastián M. U., y Eduardo C. B., por las agresiones físicas y psicológicas, que, en hechos distintos, presuntamente ejercieron en contra de su abuela paterna y pareja sentimental.

Sebastián M. U., enfrentará un proceso penal por hechos que ocurrieron el pasado 02 de julio, en una vivienda de la colonia Villa Hermosa, lugar en donde presuntamente agredió física y psicológicamente a su abuela paterna de 80 años de edad.

A su vez, Eduardo C. B., presuntamente insultó y golpeó a su pareja sentimental, causándole lesiones en el dedo pulgar derecho, en hechos registrados el 28 de junio, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Senderos del Sol.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en términos de la flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos con Detenido de la Fiscalía de la Mujer.

Los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos conocedores de las respectivas causas penales, determinaron que los imputados enfrentarán su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts