Localiza CES 30 kilos de droga abandonada en calles de Ciudad Juárez

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron alrededor de 30 kilogramos de mariguana, enervante que fue localizado en la colonia Kilómetro 29, sobre las inmediaciones del camino que conduce hacía la carretera a Casas Grandes.

El hallazgo de las dos bolsas de plástico cargadas con 30 paquetes rectangulares que estaban forrados con cinta adhesiva color café y que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana se registró alrededor de las 16:00 horas de este lunes, cuando los efectivos estatales realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en el sector.

La droga incautada fue puesta a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición el número de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de internet www.pasaeldato.gob.mx, para reportar cualquier situación anómala.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like