Imparten curso de Desarrollo Humano a adolescentes infractores

Con la finalidad de fortalecer las habilidades de los jóvenes que se encuentran en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores, en la ciudad de Chihuahua; la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con la organización Supera y el DIF Estatal, impartieron un curso de Desarrollo Humano.

El taller se efectuó durante una semana, en el cual participó un grupo de 28 jóvenes, a quienes se les ofrecieron temas como: identificar las condiciones básicas que propician el desarrollo personal y, la manera de comprometerse a promover su auto-desarrollo.

Además, este curso tuvo como objetivo que los participantes establezcan sus metas, analicen situaciones y tomen decisiones en las diferentes áreas de su vida; para que dentro de sus posibilidades, se comprometan con la ejecución de un plan de auto-desarrollo en sus áreas laboral, familiar y social.

Dichos talleres forman parte de los programas de reinserción social, dentro del plan individual de actividades a los que todos los adolescentes que se encuentran en los Centros Especializados tienen acceso.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like