Trabaja Fiscalía en el esclarecimiento de un homicidio en Aldama

La Fiscalía de Distrito Zona Centro lleva a cabo los trabajos de investigación para esclarecer el homicidio de un hombre, suscitado ayer en la ciudad de Aldama.

Agentes Ministeriales y Policías Municipales atendieron una llamada al número de emergencia 911, en el que se reportaba que en el camino que conduce del bosque de Aldama al rancho Calera, estaba un cuerpo sin vida.

Al llegar al sitio indicado, se localizó un automotor Ford F150 modelo 2008, en cuyo interior se encontraba un hombre sin vida, identificado como Ervin Mérida Pérez originario de Chiapas.

Así mismo fueron asegurados dos vehículos, un Cavalier color rojo y una Toyota Hilux, ambos con reporte de robo en la Ciudad de Chihuahua; además de cinco casquillos al parecer .223 y tres casquillos 7.62×39.

La autoridad ministerial lleva a cabo las indagatorias en torno a los hechos; por lo que pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like