Atiende Fiscal zona occidente reunión con yonkeros

Cuauhtémoc.- Empresarios en la venta de autopartes usadas en esta ciudad, se reunieron con el Fiscal de Investigación y Persecución del Delito Jesús Manuel Carrasco Chacón y el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, Edgar Chaparro Venzor.

En la reunión estuvo también personal de Ecología que ofreció a los yonkeros información importante para preservar el medio ambiente en cuanto al  uso adecuado de fluidos como combustibles, aceites y grasas en sus establecimientos.

Fue una reunión en la que se les ofreció orientación legal y ambiental, dijo el Fiscal zona occidente.

Dijo que el motivo principal de la reunión fue explicarles a los propietarios y sus empleados las implicaciones jurídico penales cuando se adquieren piezas o vehículos con reporte de robo o el riesgo al que se exponen al comprar vehículos o partes sin documentación.

El Fiscal indicó que existe gran interés por parte de los empresarios por mantenerse bien informados a fin de evitar verse involucrados en algún delito.

Pudimos percibir que había mucha desinformación, sin embargo les dimos a conocer como pueden ellos desarrollar su actividad comercial, apegados al marco de la ley.

Afirmó que se acordó también en lo sucesivo llevar a cabo inspecciones en los establecimientos para observar el debido cumplimiento de la ley.

 

You May Also Like