Detiene AEI a un presunto agresor sexual en el Estado de Veracruz

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, capturaron en el estado de Veracruz a un prófugo de la justicia por el delito de violación agravada, cometido en Ciudad Juárez.

Para lo cual, tuvieron el apoyo y colaboración de las autoridades de aquella entidad para ubicar y detener al imputado de nombre Ulises C. A., en la ciudad de Coatzacoalcos, dónde se le cumplimento una orden de aprehensión.

Los hechos delictivos de carácter sexual que se le acusan se registraron en el periodo septiembre – octubre del año 2020, al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Haciendas Santa Fe, en perjuicio de un menor de ocho años.

El detenido fue trasladado a esta ciudad para ser puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación. De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts