Vinculado a proceso penal sujeto que intentó violar a mujer afuera de su casa

  • Salió a dejar a sus hijos a la escuela y al regresar intentó agredirla sexualmente.
  • Hechos ocurridos en Gran Morelos. 

La Fiscalía General del Estado, llevó ante un Juez de Control a Edmundo G. M. quien fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de violación en grado de tentativa y hostigamiento sexual en perjuicio de una mujer a quien agredió cuando arribaba a su domicilio en el municipio de Gran Morelos.

Los hechos que se le atribuyen, señalan que la mañana del viernes 10 de febrero la víctima salió a dejar a sus hijos a la escuela y al regresar a su hogar, Edmundo G. M. la agredió golpeándola en la cabeza para luego intentar agredirla sexualmente.

Una vecina que escuchó los gritos durante el forcejeo se acercó a defender a la afectada, logrando que el agresor se retirara del lugar.

Luego de recibir el reporte, agentes estatales destacados en Gran Morelos iniciaron con la búsqueda del agresor, logrando detenerlo momentos después cuando regresaba a su casa en dicho municipio.

Por tales hechos, el Agente del Ministerio Público aportó evidencia pericial y testimonial suficiente para que el Juez determinara iniciarle un proceso penal por estos hechos, el cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo la autoridad investigadora recibió un plazo de dos meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like