Inicia CES actividades para resguardo y apoyo a turistas en Ojinaga

Con la finalidad de otorgar mayor certeza, seguridad, así como de brindar apoyo integral a todos los paseantes locales, nacionales y extranjeros, la Comisión Estatal de Seguridad activó un operativo especial en la Ciudad de Ojinaga.

El dispositivo implementado por los oficiales adscritos a la División de Policía Vial, se comprende por puntos de revisión estratégicos, así como la instalación de módulos de atención y orientación personalizada a turistas.

El desplazamiento de los cuerpos policiacos tiene como objetivo el resguardo y la vigilancia permanente en calles, avenidas y accesos a puentes internacionales, sectores que por la temporada vacacional presentan complicaciones viales, además los tramos carreteros que conectan con la región también estarán bajo la inspección de los elementos de la CES.

Desde su implementación los agentes estatales brindado auxilio carretero a los visitantes con la canalización a servicios mecánicos, apoyo con el cambio de neumáticos, compra de combustible y orientación sobre acceso y ubicaciones de diferentes destinos turísticos.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición el número de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de internet www.pasaeldato.gob.mx, para reportar cualquier situación anómala.



Comparte en las redes sociales...

You May Also Like