Atacó a los agentes de la FEM, un Juez le dictó casi 14 años de prisión

  • En el interior de una sucursal subway sucedió la agresión

 

Ciudad Juárez.-Luis Alberto Delgado Mares, alias “EL Feto”, de 31 años, fue condenado por un Juez de Control, a 13 años y 9 meses de cárcel, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, sucedido en contra de los elementos de la AEI pertenecientes a la Fiscalía de la Mujer.

El día 19 de abril del año 2018, pasadas de las cinco de la tarde, “El Feto”, acudió al lugar a bordo de un vehículo Honda, línea CR-V, modelo 1997 de color azul, y se bajó del automóvil para acercarse al local de comida rápida.

Al ver que los agentes se encontraban en el interior, el agresor les realizó disparos con su arma de fuego sin lesionar a ningún agente ni persona civil, por lo que el agresor huyó junto con su cómplice al sur, por el bulevar Oscar Flores.

A pocos metros en una pensión de tráilers fueron alcanzados y detenidos junto con el arma que utilizó, siendo una pistola de calibre 9×19 milímetros, la cual fue asegurada junto con el vehículo que contaba con reporte de robo de una semana antes de lo sucedido.

Las periciales de balística que presentó el agente del Ministerio Público y las testimoniales, así como científicas, fueron suficientes para que el Juez lo encontrara culpable, por lo que lo sentenció a compurgar su pena en el Cereso de la localidad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like