Recaptura AEI a Adán A. M., uno de los evadidos del Cereso 3 que permanecía prófugo

Derivado de labores de investigación e inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Norte, se logró la recaptura de Adán A. M., uno de las cinco personas privadas de la libertad que se evadieron del Cereso No. 3 el primero de enero del presente año.

En seguimiento permanente a la búsqueda y captura de las personas evadidas, se le ejecutó una orden de aprehensión en la calle Rivera del Risco, en la colonia Riveras del Bravo etapa IX.

El mandamiento judicial fue por el delito de homicidio calificado en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Daniel F. J., bajo la causa penal 3118/2014, carpeta de ejecución 194/17, librada por el Juez del Tribunal de Ejecución de Penas del Distrito Judicial Bravos.

Con la captura de Adán A. M., de 33 años de edad, se reduce la lista de evadidos prófugos de la justicia, quedando cuatro de ellos pendientes y quienes son objetivos prioritarios.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts