Formularán imputación a presuntos implicados en la muerte violenta de dos masculinos en la colonia Tierra y Libertad

El puntual seguimiento de las carpetas de investigación en la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, permitió esclarecer los homicidios de dos personas del sexo masculino, cometidos a principios del presente mes en la colonia Tierra y Libertad.

Las indagatorias del caso identificaron a los probables implicados como José Luis R. V., Alejandro Fabián G. M., y Daniel M. L., quienes se encuentran privados de la libertad por diverso delito en el Centro de Reinserción Social número 1.

Ayer lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscrito al Grupo Especializado en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, acudieron al penal en donde notificaron a dichas personas que son requeridas por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, para ser llevadas a la audiencia donde se formulará imputación por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el día 06 de junio del año en curso, aproximadamente a las 20:00 horas, las víctimas Irving S. G., y Juan Gregorio B. H. se encontraban reparando un vehículo en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Mártires 2 de octubre, cuando arribaron los agresores a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color guinda, modelo 2002 y les dispararon con armas de fuego.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts