Roba vehículo que estaba en venta, un Juez lo vinculó a proceso penal

  • Desapoderó al dueño del automóvil con arma de fuego

 Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito norte, presentó al Juez las evidencias suficientes por el delito de robo agravado de un vehículo, en hechos sucedidos el 28 de junio pasado.

Aproximadamente a las 10:00 horas, el presunto responsable Humberto Enrique R. y/o Humberto Enrique R. Jr., acudió a una de las calles de la colonia Zaragoza, para preguntar por un vehículo que estaba en venta.

Luego pidió las llaves para calarlo, por lo que lo acompañó el dueño y cuadras más adelante, el agresor saco de su ropa un arma de fuego con la que le apuntó y lo amenazó de muerte si no se bajaba de la camioneta de la marca Nissan, línea Miramontes, modelo 2006, por lo que se bajó la víctima y el agresor huyó.

Al agresor al ser detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que le imputó el delito de robo agravado y en la audiencia el Juez lo vinculó a proceso penal al tener las pruebas de su conducta, por lo que lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like