Robó vehículo Uber con violencia, un Juez lo vinculó a proceso penal

Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, zona norte, logró vincular a proceso penal a Alexis Santiago G. T., por el delito de robo agravado, en su modalidad de robo de vehículo con violencia, en agravio de la encargada del automóvil acondicionado para Uber.

 

El 29 de marzo pasado, aproximadamente a las 6:40 horas, Alexis Santiago acompañado de una mujer solicitaron el servicio Uber con el fin de ser trasladados a la calle Estación Olmos, en la colonia Granjas Polo Gamboa.

 

Al llegar a dicha calle, se bajó la mujer y Alexis le dijo a la conductora que continuara cuadras más adelante, por lo que al acelerar fue agredida físicamente amenazada, por lo que se bajó del vehículo Ford, línea Focus de color azul, para posteriormente huir del lugar.

 

Al ser detenido Alexis Santiago G. T., la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados le imputó el delito en mención; en la audiencia de vinculación a proceso penal, el Juez determinó que hay suficientes elementos de prueba por lo que lo dejó en prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like