Pagará 5 mdp y pasará seis meses en prisión por daños y lesiones

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Ángel Arnolfo Hernández Álvarez, responsable de los delitos de daños y lesiones imprudenciales; por lo que le fue impuesta una pena de seis meses de cárcel, además tendrá que pagar 5 millones de pesos.

Un Agente del Ministerio Público estableció en la carpeta de investigación que los hechos ocurrieron en la intersección de las avenidas Ocampo y J.J. Calvo, el pasado mes de febrero de 2016, cuando el sentenciado omitió un semáforo en rojo y se impactó en contra de un vehículo March, en el que viajaba una mujer, quién resultó herida con lesiones permanentes.

En la investigación quedo asentado que la víctima sufrió daños de consideración permanentes, por lo que se solicitó la reparación del daño para su tratamiento médico de por vida.

Es por ello que la autoridad responsabilizó al conductor de dicha compañía por una deuda millonaria por daños y lesiones imprudenciales, además de dictarle seis meses de prisión.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like