Formulan cargos contra presuntas implicadas en homicidio de una mujer en Riberas del Bravo

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, formuló imputación en contra de Griselda P. Q., y de América Azucena M. R., por el delito de homicidio calificado.
 
En la audiencia inicial conocieron de voz del agente del Ministerio Público que se les atribuye posible participación en la muerte de Jessica Yadira G. B., por asfixia por estrangulamiento, ocurrida el 13 de junio del año en curso, en el cruce de las calles Ribera de Ojinaga y Ribera de Tuxpan del fraccionamiento Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez.
 
Las imputadas fueron notificadas de las órdenes de aprehensión giradas en su contra por un Juez de Control, en el Centro de Reinserción Social Femenil No. 2, donde se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva por diversa causa penal.
 
El Juez de Control conocedor de la causa penal fijó para el viernes 30 de junio, la fecha en que se celebrará la audiencia donde se resolverá la situación jurídica de Griselda P. Q., y América Azucena M. R.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, las imputadas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts