Detiene la AEI a presunto asaltante de centro cambiario

  • Con violencia robó casi 100 mil pesos y cinco mil dólares

 

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de un hombre que el pasado fin de semana con lujo de violencia asaltó una sucursal del centro cambiario “García” que se encuentra en la colonia Waterfill.

El detenido identificado como Luis Carlos D.S. desconectó el medidor de luz para poder desactivar las puertas magnéticas para así ingresar donde se encontraba el despachador que fue golpeado y amenazado de muerte con una pistola.

Así pues, el presunto responsable se apoderó de 98 mil 123 pesos y 5 mil 062 dólares en efectivo, del inmueble que se ubica sobre la calle Internacional número 218 de la colonia Waterfill.

El robo con violencia se registró el 06 de julio del 2019, razón por la que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte integró la carpeta de investigación que contiene el material probatorio que fue analizado por un Juez de Control para otorgar el mandato judicial.

El detenido quedó a disposición de la autoridad que lo requiere para que en una audiencia esta representación social le formule imputación por el delito de robo calificado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like