Fiscalía Zona Noroeste realiza operativo preventivo en Nuevo Casas Grandes

• También se dio difusión al programa contra el maltrato animal

En seguimiento al plan de trabajo para prevenir y disuadir los delitos, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación, difundió la campaña contra el maltrato animal, además de implementar revisiones aleatorias.

Las acciones se realizaron en la avenida Benito Juárez y 5 de Mayo de la colonia Centro, lugar donde se revisaron vehículos, a fin de conocer si contaban con reporte de robo y solicitaron a los tripulantes que se identificarán para saber si tenían órdenes de aprehensión, con resultados negativos.

En el operativo se contó con la unidad asignada a la Campaña Contra el Maltrato Animal, con el objetivo de que los habitantes de la Zona Noroeste del estado, logren ubicarla y conocer las acciones que lleva a cabo.

Elementos de la AEI, también difundió información para que los ciudadanos víctimas del delito, presenten la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que durante la actividad se tuvo saldo blanco, en donde los ciudadanos se mostraron cooperativos y amistosos ante las intervenciones.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar permanentemente para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts