Lo vinculan a proceso por fraude de cuatro millones de pesos

Tras presentar argumentos sólidos la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto que fue detenido en Monterrey, acusado de un fraude millonario.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público estableció que los hechos que se le imputan a Jesús Alejandro R.B. ocurrieron en el año 2017, cuando se hizo pasar por representante de una empresa canadiense y simuló la venta de una grúa.

La víctima le hizo pagos por la compra de la grúa durante más de un año por la cantidad de cuatro millones de pesos, sin embargo al momento de reclamar la entrega del bien adquirido, el sujeto no respondió y desapareció.

Al realizar las indagatorias correspondientes se determinó que el imputado se encontraba en el estado de Nuevo León, por lo que se trabajó en coordinación con Agencia Estatal de Investigación para lograr su detención.

La autoridad jurisdiccional inicio un proceso penal en contra de Jesús Alejandro R.B por el delito de fraude tipificado y dictó como medida cautelar el auto de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like