Capturan a dos presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa en Ciudad Juárez

Les aseguraron armas, cartuchos y dos vehículos

Como parte de las acciones estratégicas desplegadas para la consolidación y el fortalecimiento de la seguridad pública, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Ciudad Juárez a dos presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, a quienes les aseguraron armas de grueso calibre, municiones y dos automóviles.

La detención de Carlos T. G., y Ramón V. G., se registró en la colonia Las Quintas, Sector Oriente, lugar en el que efectivos estatales realizaban recorridos de prevención y vigilancia.

Durante su aprehensión, los presuntos sicarios refirieron trabajar para una célula delictiva que opera en la región, hecho por el que, con previa lectura a sus derechos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.

A continuación, se describe lo asegurado:

• 02 armas de fuego tipo fusil calibre 5.56 x 45 milímetros
• 02 cargadores para calibre 5.56 x 45 milímetros
• 30 cartuchos útiles del mismo calibre

Así como un vehículo marca Jeep, línea Compas, color azul, modelo 2014 y uno más, marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, modelo 2012.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición el número de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de internet www.pasaeldato.gob.mx, para reportar cualquier situación anómala.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like