Atribuye FEM imputación a detenido por delitos sexuales en perjuicio de una niña

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, formularon imputación en contra de Adrián Iván G.M., por el delito de violación agravada.

En la audiencia inicial ante el Juez de Control en el Distrito Judicial Morelos conocedor de los datos, esta representación social informó al imputado que se le atribuye posible participación en la agresión sexual sufrida por una niña de 11 años de edad, en hechos ocurridos en el periodo comprendido entre marzo y junio del 2013, en un domicilio ubicado en la colonia Continental de la ciudad de Chihuahua.

La detención de Adrián Iván G.M., se efectuó ayer miércoles 21 de junio a través de una orden de aprehensión que se le cumplimento en la colonia Nombre de Dios y por disposición del órgano jurisdiccional, el próximo lunes 26 de junio, conocerá su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso.

El imputado cuenta con medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, como firma periódica y no acercarse o molestar a la víctima.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts