Vinculan a proceso a detenido por desaparición de persona

Cuauhtémoc. – Un Juez de Control, consideró suficientes los argumentos aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente para decretar auto de vinculación a proceso contra Jorge Alexis L. P., por los delitos de desaparición en contra de particulares y robo agravado.

La movilización policial que llevó a la detención del imputado se registró el pasado lunes 24 de junio, luego de que varios testigos reportaron que sujetos armados privaron de la libertad a un hombre en el lugar conocido como Casa Colorada.

Jorge Alexis L.P., con domicilio en el Fraccionamiento Independencia, fue detenido en un sembradío de maíz a la altura del kilómetro 16 del Corredor Comercial a bordo de la camioneta propiedad de Marcos Márquez Rodríguez cuyo paradero se investiga.

En la camioneta se localizó un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros y siete cargadores abastecidos por la cual se inició un proceso ante una instancia Federal.

El Juez de Control conocedor de la Causa Penal estableció un plazo de cuatro meses para que el Ministerio Público realice la investigación complementaria de los hechos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like