Destruye Fiscalía Zona Centro más de cien mil dosis de narcóticos

La Fiscalía de Distrito Zona Centro a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo llevó a cabo la destrucción de 109 mil 272 dosis de narcóticos en sus distintas modalidades, relacionados con la comisión de delitos contra la salud.

Fue en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, donde se realizó la incineración de:
• 1 891 dosis de cocaína
• 22 mil 208 dosis de marihuana
• 5 mil 590 dosis de heroína
• 79 583 mil dosis de metanfetaminas

En el lugar se contó con la presencia de agentes de la Unidad de Narcomenudeo, peritos, Ministerios Públicos, policías investigadores, personal de control interno y efectivos de la Fiscalía General de la República que fungieron como testigos.

Las sustancias antes mencionadas previamente fueron analizadas de forma aleatoria por peritos y criminalistas, quienes efectuaron las pruebas correspondientes para verificar que fueran las sustancias marcadas en los sobres.

Cabe señalar que los narcóticos fueron recabados durante los trabajos que realiza la Unidad de Narcomenudeo en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con estas acciones la Fiscalía de Distrito Zona Centro se compromete a continuar trabajando en acciones para continuar trabajando en el combate a los delitos contra la salud.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like