Vinculación a proceso penal a imputados por abuso sexual y violencia familiar

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la zona norte, acreditó la probable responsabilidad de Carlos Mario M. V., por el delito de abuso sexual y de Edgar Antonio F. O., por el delito de violencia familiar.


Los citados imputados fueron vinculados a proceso, situación jurídica que enfrentaran bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


En el caso de Carlos Mario M. V., es investigado por hechos registrados el pasado 17 de junio, cuando presuntamente hizo tocamientos sexuales a una menor de 14 años de edad, en una vivienda de la colonia Las Gladiolas.


Por su parte Edgar Antonio F. O., por hechos ocurridos el pasado miércoles 14 de junio, cuando presuntamente ejerció violencia física y psicológica en perjuicio de su madre biológica, al interior de un domicilio del fraccionamiento Horizontes del Sur.


Los imputados fueron detenidos dentro del término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición de agentes del Ministerio Público de la FEM, que integraron las carpetas de investigación y procedieron penalmente en su contra.


***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts