La Agencia Estatal de Investigación arrestó a dos personas armadas

  • Les aseguró un fusil de asalto de calibre 7.62×39, una pistola .38mm
  • Las armas serán analizadas en los laboratorios para determinar si han sido utilizadas en algún homicidio

 

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito norte, arrestaron a dos personas por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso exclusivo del Ejército.

Los presuntos responsables responden al nombre de; Oscar Z. V. de 28 años y Rodrigo N. J. de 39 años, los cuales fueron arrestados en la calle Luis Cabrera, en la colonia Héroes de la Revolución.

El día de ayer, los agentes ministeriales realizaban investigaciones en torno a varias carpetas de investigación y ubicaron a dos personas las cuales se vieron sorprendidas por los agentes y se pusieron nerviosas.

Los presuntos responsables trataron de ingresar a un domicilio pero fueron detenidos y en la revisión, a Oscar se le localizó fajada en la cintura un arma de fuego de calibre .38 mm y a Rodrigo que cargaba una maleta verde se le aseguró un arma de calibre 7.62x39mm con tres cargadores y 60 cartuchos útiles.

Por tal motivo, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para que el agente del Ministerio Público Federal de continuidad a la investigación y determine su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like