Establece lazos de comunicación Fiscalías de Chihuahua y Michoacán  

Buscan apoyar a la comunidad michoacana que vive o está de paso por la región  

A fin de establecer lazos de comunicación y redes de apoyo en beneficio de personas de la comunidad michoacana que se encuentra en situación de movilidad o que viven en la región fronteriza, este martes el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, se reunió con autoridades del estado de Michoacán.  

La comitiva estuvo encabezada por la Secretaria del Migrante de Michoacán, Teresa Mora, así como por el Fiscal especializado en Materia de Derechos Humanos y Libertad de expresión, Mario Alberto García.  

En la reunión, se planteó la problemática a la que se enfrentan los michoacanos que por diversas cuestiones se trasladan a esta frontera, por lo que solicitaron que el personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, mantuviera la actitud de empatía y apoyo para quienes arriban procedentes de aquella entidad.  

Al respecto, el Fiscal Salas envió una felicitación al Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, por la comitiva enviada a Ciudad Juárez, con el objetivo de proteger los derechos de los michoacanos.  

“Es un privilegio tener una representación tan importante y tomamos como ejemplo lo que usted está haciendo para nosotros hacer el trabajo con los chihuahuenses”, agregó.

Comparte nuestras notas

Similar Posts