Maquiladora “Buehler Motor de México” reconoce a elementos de la CES

Se trata de agentes adscritos a la Unidad de Proximidad Social

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, fueron reconocidos por la empresa fabricante de motores “Buehler Motor de México”, esto por su destacada labor de proximidad social y esfuerzo continuo para fortalecer y estrechar lazos con la ciudadanía y la iniciativa privada.

Las y los efectivos que recibieron el distintivo forman parte de la Unidad de Proximidad Social, la cual se conforma por policías adscritos las divisiones Bancaria, Comercial e Industrial, Policía Vial, así como al Grupo Especial K-9 y al Departamento de Educación y Seguridad Vial.

Los reconocimientos que fueron entregados a los oficiales preventivos se deben al taller “Evacuación en Emergencias” que fue impartido y dirigido al personal y empleados de la empresa maquiladora, quienes agradecieron la presencia y el apoyo que oportuno por parte de la Comisión Estatal de Seguridad.

Luis René Borunda Ochoa, Comisario Jefe de la División Bancaria, Comercial e Industrial, quien acudió en representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, refrendó el compromiso de las mujeres y hombres que integran la Corporación para mantener una línea de contacto cercana y directa con todos los sectores de la sociedad.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición el número de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de internet www.pasaeldato.gob.mx, para reportar cualquier situación anómala.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like