Comisión de Búsqueda y Fiscalía Zona Norte realizan nueva búsqueda de niño desaparecido

  • Se realizaron actividades de investigación donde se reportaron avistamientos después de su desaparición.
  • Se obtuvieron indicios de la posible presencia del niño Juan Manuel R. G. “Tomatito” en la colonia Melchor Ocampo en Ciudad Juárez. 

Con un grupo conformado por Agentes del Ministerios Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos y la Fiscalía Zona Norte efectuó un segundo operativo de búsqueda en vida del niño Juan Manuel R. G. “Tomatito”.

En esta ocasión, se implementaron actividades de investigación en la colonia Melchor Ocampo en Ciudad Juárez, donde se reportaron algunos avistamientos del niño en fechas posteriores a su desaparición.

Durante las actividades, se colocaron pesquisas en los puntos con mayor visibilidad y se realizaron una serie de entrevistas con vecinos y comerciantes del sector quienes indicaron sobre la posible presencia del niño en el sector.

Cabe señalar, que durante las diligencias la Comisión de Atención a Víctimas acompañó a la familia con el fin de fortalecer sus redes de apoyo y brindar atención integral durante el proceso de búsqueda.

La Fiscalía General del Estado a través de la Comisión de Búsqueda y Fiscalía de Distrito refrenda su compromiso para continuar impulsando diligencias de investigación de forma permanente dentro y fuera del estado hasta dar con el paradero del niño Juan Manuel R. G.

Si cuentas con información sobre su desaparición, puedes informarlo a través del número de emergencias 9-1-1, al 089 de Denuncia Anónima. Para mayor información ingresa a la página: fiscalía.chihuahua.gob.mx

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like