Captura AEI en Guachochi a un adolescente acusado de violación en Morelos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión al menor identificado con las iniciales V.A.C., de 17 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación con penalidad agravada.

Fue localizado ayer domingo en el municipio de Guachochi, donde se le cumplimentó el mandato judicial girado por un Juez de Control Especializado en Justicia Penal para Adolescentes del Distrito Judicial Andrés del Río.

De acuerdo con la investigación ministerial, en los meses de febrero y mayo de 2021, agredió sexualmente a una menor de edad en el municipio de Morelos, hechos por los que será llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts