Vinculan a proceso penal a sujeto que conducía vehículo robado, se le aseguró un arma de fuego y droga

Vicente Alejandro R. Ch. de 25 años fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, ilícitos cometidos el pasado 07 de febrero.

Los hechos sucedieron cuando el hoy imputado viajaba con una fémina a bordo de un vehículo de la marca Volkswaguen, línea Jetta de color negro, modelo 2016, y fueron detenidos en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calles Piña, en la colonia Infonavit Ángel Trias, por agentes preventivos para realizarles una inspección, ya que viajaban ingiriendo bebidas embriagantes.

En la revisión se les aseguraron envoltorios de la droga sintética conocida como cristal, asimismo, a él le localizaron a la altura de la cintura un arma de fuego de calibre .40 abastecida con un cartucho útil.

Posteriormente, los agentes inspeccionaron el vehículo y se percataron que tenía reporte de robo de de un día antes de su detención, por lo que ambas personas quedaron bajo arresto por los tres delitos antes mencionados.

En la audiencia de vinculación a proceso, el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos suficientes para que el Juez de Control vinculara a Vicente Alejandro, dando un plazo para el cierre de la investigación de dos meses bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La mujer quien había quedado bajo la medida cautelar de la firma quincenal, se declaró sustraída de la acción de la justicia al no comparecer ante el Juez.

Vicente Alejandro

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like