Encuentra FEM en la ciudad de México a jovencita desaparecida en esta ciudad

*Gracias a la inmediata respuesta de esta autoridad fue posible encontrarla sana y salva

Ciudad Juárez.-La Fiscalía Especializada de la Mujer ubicó en la ciudad de México a Jaqueline Franco Morones, de 16 años, quien fue reportada como desaparecida en esta ciudad desde el pasado 15 de junio.

El día de los hechos la menor salió rumbo a la escuela donde estudiaba y ya no regreso. Por tal motivo sus padres acudieron a esta representación social a presentar el reporte de ausencia correspondiente.

Tras un amplio trabajo de investigación se obtuvieron datos de que esta joven se había trasladado a la ciudad de México, por lo que a través de una colaboración con autoridades de aquella entidad en la búsqueda de esta joven, se logró encontrarla y resguardarla hasta el que elementos de la AEI adscritos a la FEM,  para su recuperación.

La noche de ayer fue posible regresarla de nuevo a su hogar. De acuerdo a los resultados del médico legista y psicólogo, ella se encuentra en perfectas condiciones.

La ausente refirió al ministerio público que decidió irse por voluntad propia y que no fue víctima de ningún delito, además de que su destino era irse a Puebla a visitar a un amigo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like