Localizan vehículo que tripulaban quienes dispararon a vivienda en Cuauhtémoc

Tras el reporte de los hechos se originó una persecución hasta Cusihuiriachi, donde los agresores dejaron abandonado el automotor, mismo que contaba con reporte de robo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan en el operativo conjunto con personal de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron el vehículo que utilizaron los hombres armados que dispararon contra una vivienda en la ciudad de Cuauhtémoc.

Tras recibir el reporte de la agresión registrada la noche de ayer miércoles, en las calles 108 y Moctezuma de colonia Tierra Nueva, ubicaron el vehículo de la marca Kia, línea Sportage, modelo 2019, color gris, tripulado por los sospechosos.

Los elementos de las corporaciones se vieron obligados a efectuar una persecución a dicho automotor hasta el poblado de San Bernabé del municipio de Cusihuiriachi, donde lo encontraron abandonado en una brecha.

Al proceder a verificar los números de serie y cotejar la información en las diferentes plataformas de búsqueda se encontró que contaba con reporte de robo interpuesto el 30 de octubre del 2021, en la ciudad de Cuauhtémoc.

La unidad fue asegurada para ser puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que realizará las investigaciones correspondientes que puedan esclarecer los disparos de arma de fuego a la vivienda y el robo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts