Detienen a presunto narcomenudista con marihuana y pistola

Como parte de los operativos para combatir y prevenir la venta y distribución de drogas en Ciudad Juárez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a una persona identificada como Cristian Mario M. M., quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y droga.

Los hechos se registraron al medio día de este miércoles 14 de junio de 2023, en el cruce de las calles Villas de Holanda y Luis Zapata, del fraccionamiento Villas del Sur, cuando agentes investigadores le marcaron el alto y al revisarlo se localizó entre sus pertenencias:

  • Una pistola color cromo con la empuñadura plástica en color negro, sin número de serie legible, con la leyenda SIG SAUER.
  • Un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, siete de ellos con la leyenda LUGER 9mm y ocho con la leyenda AGUILA 9mm.
  • Dos envoltorios plásticos transparentes que contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 13 gramos.

El detenido de 38 años de edad, junto con el arma y el enervante asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts