Se suma GOECHI a ‘Red de Apoyo Escolar’ del CETIS 61 en Ciudad Juárez

Firmó un convenio de colaboración para implementar estrategias en beneficio de la comunidad estudiantil
 
A fin de brindar un espacio seguro para el desarrollo psicosocial de estudiantes de nivel medio superior, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), firmó el convenio “Red de Apoyo Escolar” con el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) No. 61.
 
Con la implementación de esta estrategia de acciones, el organismo perteneciente a la Agencia Estatal de Investigación, busca promover proyectos de vida entre los alumnos, ya que a través de este convenio se implementará el modelo de prevención del delito de forma integral.
 
Como parte de las actividades a desarrollar, abordarán diversos temas con la comunidad estudiantil, tales como: menores en conflicto con la ley, protocolo de actuación para casos de tirador activo, sexting, acoso escolar y riesgos y consecuencias con el uso de drogas.
 
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para implementar acciones de prevención de violencia en los centros escolares.

Comparte nuestras notas

Similar Posts